• Llámanos: 302-2888 - 302-2887 / (1) 5085723
  • info@uh.ac.pa

Seminario - CIBERSEGURIDAD: Análisis de riesgos habituales y Herramientas para su defensa - Universidad Hosanna

« Todos los Eventos

Seminario – CIBERSEGURIDAD: Análisis de riesgos habituales y Herramientas para su defensa

diciembre 1 @ 9:00 am - 4:00 pm

Presentación:

El Taller pone especial atención en los procesos de prevención, operación y estrategias a seguir en los centros de datos, redes informáticas y dispositivos electrónicos personales  para proteger la información de intentos malintencionados de ciberdelicuentes al tiempo que se presentarán herramientas para prevenir los riesgos tecnológicos que generalmente están asociados en procesos de transformación tecnológica y en aspectos que frecuentemente se pasan por alto al momento de implementarse.

Temario:

– Hacking ético
– Monitorización de eventos de seguridad
– Seguridad basada en datos (Data driven security)
– Análisis de Malware
– Criptografía y autenticación

Expositor:

• Hey lens Jair Pinto Ingeniero de Sistemas y Coordinador grupo de delitos informáticos CTI – Fiscalía General de la Nación, seccional Valledupar, Colombia.

Inversión

B/.115.00 ( ciento quince balboas).  La inversión incluye, refrigerios, almuerzo y Certificados de participación.

Lugar:
Auditorio Universidad Hosanna
Fecha:
Sábado 1 de Diciembre de 2018
Hora:
 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para mayor información nos puede enviar un correo a extensión@uh.ac.pa o llamar al 302-2888 o al 302-2887

Fecha:
diciembre 1