• Llámanos: 302-2888 - 302-2887 / (1) 5085723
  • info@uh.ac.pa

Seminario: Cómo Recolectar elementos de Convicción Electrónica e informática como prueba en el Juicio Oral dentro del Sistema Penal Acusatorio. - Universidad Hosanna

« Todos los Eventos

noviembre 29 @ 6:00 pm - noviembre 30 @ 9:00 pm

Presentación del Programa.

En un mundo cada vez más intercomunicado e influenciado por la tecnología la cual no es ajena a los delicuentes, se hace necesario con la entrada en vigencia de nuestro Sistema Penal Acusatorio, conocer las técnicas y procedimientos de recolección de elementos de evidencia generados sobre medios informáticos y electrónicos en un juicio oral dentro del sistema penal acusatorio.

Por lo relevante e innovador del tema, la Universidad Hosanna en asocio con el Centro de Innovación e Integración de Competencias presentan este seminario de carácter internacional desde la República de Panamá.

Temario:

• Sabotajes y Fraude Informáticos
  • Amenazas, Calumnias e Injurias generados en medios electrónicos
  • Alternativas Legales
  • Efectos de la Prueba electrónica en el Sistema Penal Acusatorio
  • Criterios Valorativos aplicables a las pruebas electrónicas
  • El control de la convencionalidad y su aplicación al sistema penal acusatorio

Expositores:

• Hey lens Jair Pinto Ingeniero de Sistemas y Coordinador grupo de delitos informáticos CTI – Fiscalía General de la Nación, seccional Valledupar, Colombia.
  • Luis Rivera Jefe de Informática Forense en el Instituto de Medicina Legal de Panamá.

Dirigido a:

Abogados, Investigadores Criminales, Ingenieros en Sistemas, Policias, Estudiantes.

Fecha:

29 y 30 de noviembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Auditorio de la Universidad Hosanna
Nota:  Los participantes a la conferencia virtual, reciben un enlace para seguir el programa vía internet. Se requiere tener una conexión de banda ancha para una experiencia positiva en la recepción del evento en directo.

Inversión:

Conferencia Virtual: USD $30.00
Estudiantes:USD $ 20.00

Profesionales USD $49.50

La inversión incluye refrigerios y certificados de Participación.
Nota: Aceptamos todas las tarjetas de crédito, Transferencia por ACH a la cuenta de la Universidad, Paypal, pago en efectivo.

Para mayor información puede enviar un correo a extension@uh.ac.pa o llamarnos en Panamá al 302-2888 o en Colombia al +57 (1) 5085723

Comienza:
noviembre 29 @ 6:00 pm