Logra tus sueños más rápido este 2020

¿Cómo hacerlo? GLOBALÍZATE. Recuerda formar parte del proceso de intercomunicación y de interdependencia de los 193 países del mundo que les dan un carácter global

Familiarizándonos con la Nueva Normalidad de Panamá. Con COVID-19
La Pandemia de Coronavirus lleva a nuestra mente a funcionar en estado de supervivencia
El Principio de Pareto

Los profesionales que el mundo necesita hoy día no pueden tener una formación panameña, europea u oriental, sino una formación integral y consciente de la hiperconectividad que exige la empresa moderna y que domine el idioma inglés.

¿Por qué Inglés y no otra lengua?

Esa intercomunicación y esa interdependencia no se realizan en español, en japonés o en francés, sino en inglés como el idioma de la globalización.

La Universidad Hosanna es una de las universidades más jóvenes de Panamá pero que ya está marcando pautas en la educación superior con un pensum de vanguardia y que pone a su disposición una moderna plataforma de enseñanza del idioma inglés.

Le invitamos para que se acerque a las instalaciones de la Universidad Hosanna, y elija el programa que más se ajuste a su interés y/o profesión.

Desde hace décadas el inglés se ha convertido en el idioma universal, generando así fuertes demandas en la mayoría de los campos y ámbitos laborales, convirtiéndose en una exigencia para muchos profesionales donde la única y más rápida solución es sacar parte del tiempo para realizar una formación y así seguir creciendo con un alto perfil.

Es pertinente mencionar que hoy en día una persona bilingüe tiene un abanico más amplio de oportunidades en el mercado laboral y académico, y a su vez comunicarse con personas de diferentes nacionalidades y viajar cómodamente con el Inglés de soporte.

La oportunidad es ahora, nunca es tarde para aprender un nuevo idioma; agenda tu espacio y libera un momento.

¿Sabes qué? No te puedes quedar atrás es momento de formar parte de este mundo globalizado y sentirte competente en su área profesional, manejando el inglés como lengua extranjera y así poder participar y ejecutar proyectos con más facilidad dentro o fuera del país con un enfoque global.

La Universidad Hosanna te abre las puertas y te brindas las herramientas para tu formación semipresencial o virtual interactivo.

Es tu decisión. Comienza el año con metas grandes para alcanzar el propósito que quiere para tu vida.

¿Conoces tu nivel de inglés? ¿Cuál es tu principal necesidad del idioma inglés: ¿Oral, escrito o comercial?
¿Quieres emprender con nosotros este nuevo año?

Déjanos tus comentarios.

Autor: Lic. Mileybi Toro