¡La oportunidad de estudiar inglés ha llegado!

Unihosanna presenta su programa “English for Everyone” donde tendrás la oportunidad de aprender inglés de una manera fácil, práctica y divertida al alcance de todos.

Solicita información ahora​

English for everyone te ofrece:

Aprendizaje individualizado

Prueba de ubicación GRATIS

Modalidad virtual y semipresencial

Certificación universitaria

Nivel básico, intermedio y avanzado

Blended learning y sitio comunitario

OBJETIVO

Durante el recorrido del programa “English for everyone” el estudiante se sensibilizará con material auténtico, motivador y dinámico en inmersión total, desarrollados en diferentes tópicos en un ambiente amigable e interactivo con el tutor y/u otros estudiantes para reforzar todas las habilidades del idioma.

Además, cada nivel te brinda la posibilidad de realizar una evaluación para medir el logro de los objetivos, asimismo, ver si cumple con las competencias necesarias para el siguiente nivel.

Niveles

Inroductorio

Familiarización con el idioma inglés y la plataforma “English Discoveries”.

 Módulo Introductorio

Básico

El estudiante logrará presentarse a sí mismo y a otros, cómo introducir elementos básicos en sus conversaciones de día a día, por ejemplo: ir de compras, planear un viaje, hablar de gustos y preferencias, compras, viaje de negocios, entre otros.

Se divide en:

Basic 1, Basic 2 y Basic 3

Intermedio

El aprendiz logrará establecer una conversación más justificada y fluida en situaciones más extensas, por ejemplo: Hablar de celebridades, accidentes, problemas familiares, edcación, otros.

 

Se divide en:

Intermediate 1, Intermediate 2 y Intermediate 3

Avanzado

Durante este nivel el estudiante debe poseer una alta capacidad de comunicación de manera oral y escrita, además, participar en temas de gran envergadura, por ejemplo: artículos de prensa, economía, carreras de negocio, relaciones, etc.

Se divide en:

Advanced 1, Advanced 2 y Advanced 3

Open chat
1
Hola! 👋 Bienvenido al WhatsApp Chat Center de Unihosanna. No dudes en escribirnos! Estamos para ayudarte en lo que necesites.
Powered by