Days
Hours

Especialización en Derecho de Autor y Signos Distintos

Resolución CTDA--292-2023 del 28 de septiembre de 2023 (Virtual)

SOLICITAR INFORMACIÓN

Abre las Puertas al Mundo de la Propiedad Intelectual en Panamá

En la Universidad Hosanna, te presentamos una oportunidad única en Panamá: nuestra Especialización en Derecho de Autor y Signos Distintos. Este programa especializado es la clave para desbloquear un mundo de posibilidades legales y creativas en el ámbito de la propiedad intelectual.

Somos la única institución en Panamá que ofrece esta especialización, brindándote acceso exclusivo a conocimientos y habilidades especializadas que marcarán la diferencia en tu carrera.Esta especialización es la salida intermedia de la Maestría en Propiedad Intelectual y Derechos Conexos  (Resolución CTDA–293-2023 del 28 de septiembre de 2023 (Virtual)

¿Qué la hace "ÚNICA"?

Somos la única institución en el país que brinda esta especialización, brindándote una oportunidad única para destacarte en el mercado laboral local. Entiende la propiedad intelectual en un contexto global. Prepárate para trabajar en entornos internacionales y entender las diferencias culturales que impactan en la protección de la propiedad intelectual.

Con el aumento constante de la innovación y la creatividad, la demanda de profesionales en propiedad intelectual está en auge. Al especializarte con nosotros, te preparas para un mercado laboral en expansión. Conéctate con expertos en propiedad intelectual a través de eventos, conferencias y oportunidades exclusivas de networking. Establece conexiones que durarán toda la vida.

Aprovecha la oportunidad de destacarte en un campo donde la competencia de profesionales altamente calificados es limitada. Las empresas buscan expertos en propiedad intelectual, y tú puedes ser esa pieza clave que están buscando. Participa en investigaciones pioneras que contribuyen al avance de la propiedad intelectual y abre nuevas puertas para tu carrera.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

🏆 Reconocimiento Internacional

Nuestra maestría es reconocida a nivel internacional, brindándote credenciales valiosas en el campo de la propiedad intelectual.

🤝 Red de Profesionales

💼 Oportunidades de Investigación

Participa en investigaciones pioneras que contribuyen al avance de la propiedad intelectual y abre nuevas puertas para tu carrera. apasionados por el diseño. Desarrolla conexiones duraderas que te inspirarán a alcanzar nuevas alturas.

Explora un plan de estudios diseñado para nutrir tu creatividad y habilidades técnicas. Desde fundamentos del diseño hasta proyectos avanzados, te ofrecemos la mezcla perfecta de teoría y práctica.