Cargando Eventos

El Diplomado en Alta Dirección para Pequeñas y Medianas Empresas Pymes, está diseñado para el retorno de muchos negocios después de la pandemia, muchas de estas empresas (PYME), han repensado la esencia y vigencia de sus actividades y modelos de negocios y servicios. En ese orden la (PYME) en Panamá, es la base generadora de empleos. Panamá es un país que por sus características geográficas, no solo se ha convertido en el hub de las américas. Su estabilidad económica, amabilidad y receptividad en su gente, la infraestructura bancaria y financiera entre muchos otros atributos, la han convertido en una nación propicia para crear y hacer negocios.

Aunado a lo anterior es importante destacar, que el mundo no estaba preparado para enfrentar un desafío inédito como la pandemia del covid 19 en el 2020. Algunos negocios a su regreso se encontrarán con una nueva realidad: y a partir de eso surge la necesidad de reinventarse, otros desafortunadamente tendrán que cerrar mientras que otros de la necesidad surgirá una oportunidad para desarrollarse y nacer con una nueva solución para el mercado. Todo depende de las diferentes miradas que los líderes y empresarios tengan de sus respectivos negocios o ideas de negocios.

En ese sentido las pequeñas y medianas empresas, necesitan un pilotaje estratégico de alta dirección para sacar, crear y desarrollar organizaciones estables en el tiempo y rentables que garanticen su sostenibilidad. frente a esta nueva realidad, UNIHOSANNA presenta el programa virtual interactivo: Diplomado en Alta Dirección para las Pequeñas y Medianas Empresas Pymes. para enseñar y entrenar a los profesionales en esta nueva realidad.