Birria de Fustal con “Saulo El Unihosaurio”

¡Qué genial que hayan tenido una tarde tan divertida el pasado sábado 27 de mayo de 2023 en la Birria de Futsal! Nos alegra saber que nuestros estudiantes pudieron disfrutar de un ambiente increíble en compañía de sus amigos y de nuestra nueva mascota, Saulo El Unihosaurio.

Fue una tarde llena de emociones y diversión, donde todos pudieron disfrutar de un partido de futsal en un ambiente seguro y amigable. Los estudiantes se divirtieron al máximo, compartiendo risas y goles con sus amigos, y disfrutando de la presencia de nuestra nueva mascota, Saulo El Unihosaurio, que hizo la tarde aún más especial.

No hay nada mejor que compartir momentos inolvidables con amigos y compañeros de clase, y en la birria de futsal pudimos crear recuerdos que durarán por siempre.

Esperamos que todos hayan disfrutado tanto como nosotros, y que sigamos teniendo más eventos como este en el futuro.