Capacitación del CENAMEP: Metrología en los Proyectos

¡En la Universidad estamos comprometidos con la excelencia en la investigación y la formación de nuestros estudiantes!

Queremos agradecer al Dr. Jaime Estrella, Lcdo. Saul Garcia, Lcda. Cristy Sanchez y Lcda. Esther Santamaría del Centro Nacional de Metrología de Panamá (CENAMEP) por su visita a nuestra sede el pasado 08 de julio. Fue un honor contar con su presencia y conocimientos en torno a la Metrología en los Proyectos.

La Metrología es esencial en el desarrollo de proyectos, garantizando la precisión y calidad de las mediciones. ¡Nos enorgullece poder desarrollar y difundir este conocimiento a nivel nacional!

Continuaremos trabajando para fomentar la importancia de la Metrología en la investigación y en cada proyecto que nuestros estudiantes emprendan. ¡Juntos avanzamos hacia un futuro de excelencia científica en Panamá!