Caravana de Recreación y Educación Ambiental

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra, el sábado 22 de abril de 2023 se realizó un evento cultural. Con motivo del Día Mundial de la Tierra, el Ministerio del Ambiente (MiAMBIENTE) coordinó la actividad en el Mirador del Pacífico, que se ubica en la Cinta Costera.
También participó el Ministerio de Desarrollo Social y la Alcaldía de Panamá. Actividades recreativas, exhibiciones y actuaciones musicales.
   Los miembros de la audiencia participaron en juegos y concursos como parte del programa. La Orquesta de la Ciudad de Panamá, Ness, Mari Francis, KuuD y KyBY se presentaron en el escenario.
Como miembro de la Red de Universidades Panameñas para el Desarrollo Sostenible (RUPADES), varias instituciones académicas participaron y expusieron las iniciativas que buscan aumentar la conciencia ambiental dentro de sus instituciones académicas.
Estás fueron la Universidad del Istmo, USMA, ISAE, Universidad de Santander, Ganexa, Euroamericana, UDELAS, Universidad de Panamá, UMECIT, Universidad Latina y nuestra prestigiosa institución, UNIHOSANNA.