Ciclo de Conferencias sobre Impacto Empresarial

El pasado 24 de junio en la Universidad Hosanna se llevó acabo el ciclo de Conferencias sobre Impacto Empresarial, la cual contó con la participación de destacados expositores.

Como Carlos Rodríguez quien abordó el tema de la Revolución 4.0 en el sector Salud, explorando cómo la tecnología está transformando esta industria y los avances que tendrán los hospitales en Panamá.

Por otro lado, Alcibiades Pinzón compartió valiosas técnicas de negociación en la gestión empresarial, brindando herramientas para mejorar las estrategias y habilidades utilizadas para llegar a acuerdos y resolver conflictos en el mundo empresarial.

Ambos ponentes ofrecieron perspectivas innovadoras y prácticas para impulsar el éxito empresarial.