Conferencia: “Capacitación y Desarrollo del Capital Humano en las empresas de hoy”

Como parte de las actividades académicas de la Universidad, el pasado 9 de febrero se realizó la conferencia denominada: “Capacitación y Desarrollo del Capital Humano en las empresas de hoy”. Un análisis de la capacitación presencial vs virtual.
El desarrollo del tema estuvo a cargo de la Mgter. Yarisel Ramos, Sub Gerente de Capacitación de Multibank.
La actividad estuvo organizada por los estudiantes de la Especialización en Talento Humano dirigidos por el Prof. Alejandro Pinto de Gracia y contó con la participación de administrativos, docentes, estudiantes, invitados especiales y público general quienes tuvieron la oportunidad de compartir e interactuar con la conferencista de la jornada.