Convenio Social Media

La Universidad de Hosanna se complace en anunciar un convenio estratégico junto a SCHOOL MEDIA, que revolucionará la forma en que nos conectamos y comunicamos con nuestra comunidad estudiantil.

Este emocionante convenio tiene como objetivo principal fortalecer nuestra presencia en las redes sociales y mejorar la comunicación en línea con nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo.

Este emocionante acuerdo nos brindará la oportunidad de Mantenerlos actualizados sobre eventos y actividades, destacar los logros sobresalientes de nuestros estudiantes y profesores, fomentar una mayor interacción y participación en línea, expertos en educación.

El acuerdo fue firmado el 28 de Agosto en la sede de la Universidad de Hosanna en el acto protocolar participaron el gerente general de School media y el Recto de la Universidad Claudio Endara.

Esto es solo el comienzo de una emocionante travesía en las redes sociales, y estamos ansiosos por compartir momentos inolvidables con todos ustedes.