Conversatorio: Emprendimiento Femenino de la Mujer de Hoy

El pasado sábado 11 de marzo se dio apertura al Conversatorio: “Emprendimiento Femenino de la Mujer de Hoy” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el Auditorio de la Universidad Hosanna junto a la Universidad del Caribe. Con la participación magistral de mujeres emprendedoras que compartieron sus historias de luchas y victorias para inspiración a las mujeres y la prestigiosa participación del Dr. Octavio Sousa, aportando conocimiento de mayor importancia para el cuidado de la nuestra salud.

Fue un momento agradable e inspirador, donde algunas mujeres compartieron su testimonio de vida. Esperamos tu participación en las próximas actividades, y le saques el mayor provecho a estos espacios de convivencia y de aprendizaje de manera integral.