fbpx

Ciclo de Talleres: Investigar Investigando

El día sábado 8 de febrero se llevó a cabo el ciclo de talleres investigar investigando, esto significa, además de la construcción de conocimientos, el saber diferenciar entre ‘datos’, ‘información’, ‘conocimiento’, ‘aprendizaje’, considerando este último (el aprendizaje) como un cambio de actitud profesional, este cambio se logra a través de una dinámica colectiva de intercambio productivo dialéctico entre práctica y teoría

El éxito de este ciclo de talleres se logró gracias a la colaboración de los profesores pertenecientes al comité de investigación de la Dirección de investigación y posgrado de la universidad; como el Mgter. Arturo Benoit cuya conferencia verso acerca del informe básico a la monografía, mientras que la magistra Aura Franco puntualizó, del cómo se presentan los informes académicos. Por otro lado, el Mgs. Nelson Urbaneja   de la Universidad Americana se apoyó en la web 3.0 específicamente en red social Tumblr como estrategia tecnológica para mejorar el rendimiento académico. También participaron los   magíster Moisés Jurado y Eleumen Pájaro, el primero con la ponencia que es investigar y el segundo desarrolla tu idea de investigación.

El encuentro fue un éxito se contó con la asistencia de 60 estudiantes de las diferentes facultades de nuestra casa de estudios. Todas estas actividades se enmarcan en la promoción y regulación del desarrollo de la investigación para dar a conocer a docentes y estudiantes las políticas de investigación de la Universidad Hosanna.

Abrir chat
1
Hola! 👋 Bienvenido al WhatsApp Chat Center de Unihosanna. ¡No dudes en escribirnos! Estamos para ayudarte en lo que necesites.