Estudiantes de derecho visitando la firma de abogados Fábrega – Molino

Una jornada memorable tuvieron recientemente los estudiantes del curso de Dirección Jurídica de Sociedades de Estructura Corporativa de nuestra universidad. Acompañados por nuestra decana, Katherina Mattos, tuvieron el honor de visitar la prestigiosa firma de abogados Fábrega Molino, una experiencia enriquecedora que forma parte fundamental de su formación académica.

La visita a Fábrega Molino representó una oportunidad única para los estudiantes de adentrarse en el mundo práctico de las estructuras legales corporativas, complementando su aprendizaje teórico en el aula con una perspectiva real y aplicada. Durante la visita, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento interno de una firma de abogados reconocida a nivel nacional e internacional, así como interactuar con profesionales del derecho especializados en el área.

La decana Katherina Mattos, quien lideró la delegación estudiantil, destacó la importancia de esta experiencia para la formación integral de los futuros profesionales del derecho. “Es fundamental que nuestros estudiantes no solo comprendan los conceptos teóricos, sino que también puedan aplicarlos en situaciones concretas. La visita a Fábrega Molino les brindó una perspectiva valiosa sobre la práctica del derecho corporativo y les permitió interactuar con expertos en el campo”, señaló la decana.

Los estudiantes expresaron su agradecimiento tanto a la firma de abogados como a la profesora Lourdes Bishop, quien coordinó amablemente la visita. “Fue una experiencia increíble que valoramos enormemente. Pudimos aprender mucho y conocer de cerca el trabajo que se realiza en una firma de abogados de prestigio como Fábrega Molino. Agradecemos a la firma y a la profesora Bishop por su hospitalidad y compañía durante esta jornada”, compartió uno de los estudiantes participantes.

La visita a Fábrega Molino no solo fortaleció el conocimiento académico de los estudiantes, sino que también les proporcionó una visión más amplia y profunda del ejercicio del derecho en el ámbito corporativo. Esta experiencia se suma a las múltiples oportunidades de aprendizaje práctico que ofrece nuestra universidad, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de nuestros estudiantes.