Firma de Acuerdo con Ministerio de Vivienda de Panamá

En el día de hoy se llevo a acabo la firma de acuerdo con el  Ministerio de Vivienda de Panamá para promover dentro de todos los funcionarios del ministerio la posibilidad de formarse a nivel profesional universitario a través de la oferta académica Unihosanista.

Representa un logro significativo en nuestra misión de impulsar la educación superior y la investigación innovadora. Nos complace enormemente visualizar las posibilidades que esta asociación generará y estamos ansiosos por trabajar de cerca para lograr nuestros objetivos comunes.

 

Este convenio representa un paso significativo hacia adelante en nuestra misión compartida de promover la educación, la investigación y el servicio a la comunidad. Estamos entusiasmados por las oportunidades que surgirán de esta colaboración y esperamos trabajar de cerca con Ministerio de Vivienda,  para lograr nuestros objetivos comunes.

 

Este acuerdo marca un hito importante en nuestra dedicación conjunta a impulsar la excelencia académica y el desarrollo comunitario. Nos llena de entusiasmo imaginar las posibilidades que esta alianza estratégica abrirá, y estamos comprometidos a trabajar mano a mano.