Fiscalización de la Comisión Técnica de Desarrollo Académico (CTDA) – Rumbo a la Acreditación

¡Grandes noticias desde la Universidad Hosanna!

El pasado 26 de mayo recibimos la visita de la Comisión Técnica de Desarrollo Académico (CTDA) como parte del proceso de revisión y fiscalización para la obtención del informe favorable que confirma nuestro proceso formal para la Acreditación Institucional.

¡Estamos orgullosos de compartir que obtuvimos 0 hallazgos en esta visita!

Esto demuestra que trabajamos arduamente en el cumplimiento de los Estándares de Calidad requeridos por los entes superiores y como institución de Educación Superior que demuestra su excelencia académica.

Seguiremos trabajando para cumplir con la satisfacción de nuestra comunidad universitaria y certificar nuestra excelencia en la gestión institucional.

¡Enhorabuena!