Gira Académica en Instalaciones de Panamá Ports Balboa

El pasado sábado 03 de septiembre, realizamos una Gira Académica con nuestros estudiantes de la Lic. En Adm Logística y Portuaria. La misma se llevó a cabo en las instalaciones de Panama Ports Balboa, específicamente en el Hutchinson Port PPC, el cual gestiona y opera los puertos de Balboa y Cristóbal, situados en el lado del Pacífico y del Atlántico del Canal de Panamá, respectivamente. Estas instalaciones de nivel mundial están conectadas por ferrocarril y sirven como una ventanilla única para servicios de transbordo y logística en Latinoamérica y en el Caribe, tanto para comercio de entrada como de salida.

Para nuestros estudiantes ha sido una experiencia única y enriquecedora que en definitiva, complementa su formación académica permitiéndoles conocer más de cerca el campo laboral de esta grandiosa carrera.