Gira de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas a las instalaciones del Tribunal de Apelaciones Marítimas del Órgano Judicial (OJ)

¡Una visita que enriquece el conocimiento jurídico!

Estudiantes de tercer año de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Hosanna tuvieron la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo del derecho marítimo.

El pasado miércoles 28 de junio, se aventuraron a recorrer las instalaciones del Tribunal de Apelaciones Marítimas del Órgano Judicial (OJ). Durante la gira, nuestros futuros profesionales del derecho fueron guiados por expertos en la materia, quienes les mostraron los diferentes sectores y procesos legales relacionados con el ámbito marítimo.

¡Una experiencia única que les permitirá tener una visión más amplia de su futura carrera!. Esta visita académica no solo les brindó la oportunidad de conocer las instalaciones, sino también de interactuar con profesionales y resolver sus inquietudes. ¡Un acercamiento real al mundo legal que están a punto de enfrentar!

En la Universidad Hosanna impulsamos la formación integral de nuestros estudiantes, y estas actividades extracurriculares son fundamentales para expandir su conocimiento y nutrir su pasión por el derecho.

¡Seguimos comprometidos en ofrecerles las mejores oportunidades para su crecimiento profesional!