Jornada Académica, en conmemoración de los 80 años de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en Panamá

La Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Mgtra. Katherina Mattos, acompañada por los estudiantes Amadis Aparicio, Carolina Rodriguez y Velda Montenegro, asistieron el pasado jueves 27 de abril de 2023 a la Jornada Académica en conmemoración de los 80 años de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en Panamá, evento organizado por la Corte Suprema de Justicia.

La Jornada Académica fue una oportunidad para que los participantes conocieran más acerca de la evolución de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en el país y su impacto en el sistema judicial.

En Unihosanna, estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes y es un honor para nosotros poder apoyar su participación en eventos académicos de relevancia para el país.