Participación en el 3er. Encuentro Latinoamericano Virtual de Semilleros, Grupos y Líderes de Investigación

El pasado sábado 13 de noviembre, se llevó a cabo el 3er. Encuentro Latinoamericano Virtual de Semilleros, Grupos y Líderes de Investigación, el cual tuvo como objetivo exponer diversos trabajos de investigación desarrollados por Instituciones de Educación Superior a nivel nacional e internacional.

Para Unihosanna, es un orgullo informar nuestra participación en este encuentro con ponencias y trabajos realizados por nuestros estudiantes y por nuestra Directora de Investigación y Posgrado, Mgtra. Aura Franco.

A continuación presentamos las ponencias y trabajos expuestos:

Mgtra. Aura Franco: Ponencia – Vivir la Experiencia de Investigar en UNIHOSANNA para Aprender y Crecer.

Víctor Manuel Martínez Santana: Artículo de Investigación – Capacitación y Formación de los Cadetes de Policía en el periodo de Marzo a Octubre del año 2020 en la Escuela de Oficiales “Dr. Justo Arosemena” de Panamá.

José Medina Fernández: Artículo de Investigación – Manipulación de Residuos Orgánicos.