Seminario: “Retos de la Seguridad de la Cadena de Suministros”

Los seminarios y conferencias son una oportunidad única para que los profesionales y expertos en diferentes áreas compartan sus conocimientos y experiencias con el público en general. En estos eventos, se pueden abordar temas relevantes y actuales que permiten a los asistentes estar al día en las últimas tendencias y novedades en su campo de interés.

En este sentido, el seminario “Retos de la seguridad de la cadena de suministros”, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Hosanna, fue una oportunidad valiosa para aquellos interesados en conocer más sobre este tema en particular y sobre todo nuestros estudiantes de la Licenciatura en Logística y Transporte Intermodal.

Por otra parte, la presencia del Comisionado Irving G. Muñoz, Gerente Senior de Protección Portuaria en Panama Ports Company y Presidente del CONAPOL, resultó ser un atractivo adicional para los asistentes, ya que se trata de un experto de renombre en la materia.

Los estudiantes y el público en general pudo aprender de primera mano de los expertos y tener la oportunidad de realizar preguntas y aclarar dudas. Además, pueden establecer contactos y conexiones con otros profesionales y expertos en su campo de interés, lo que puede ser beneficioso para su carrera y su crecimiento personal y profesional.