Taller: El Emprendimiento & Programas Financieros y no financieros de AMPYME

El pasado Sábado 11 de Junio, en nuestras instalaciones, se llevó a cabo el  Taller: El Emprendimiento & Programas Financieros  y no financieros de AMPYME, dictado por el Jefe de Programas y Proyectos Especiales AMPYME, Licenciado Rómulo Escobar.

Actividad dirigida a los estudiantes de los distintos programas que se encuentran en el desarrollo de sus Prácticas Profesionales como parte de su formación académica integral, siendo éste el primero de varios talleres próximos a dictar, para elevar las competencias de los estudiantes, así como también, fortalecer su responsabilidad y compromiso con la sociedad.

Se realizó una interesante dinámica de integración entre los asistentes, enfatizándoles la importancia del servicio social así como el desarrollo de sus prácticas profesionales, para lo cual, con una visión vanguardista, estaremos aperturando muy pronto nuestro Consultorio Jurídico y Empresarial.