Taller: Elaboración de Póster Académicos.

El pasado 29 de septiembre de 2021, el Comité de Investigación de Unihosanna dio inicio al Taller: Elaboración de Póster Académicos el cual contó con una asistencia de 103 participantes entre estudiantes y docentes. El taller tiene como propósito potenciar en los estudiantes las competencias investigativas necesarias para alcanzar la divulgación del contenido investigado, destacando la importancia de publicar los diferentes trabajos realizados. Adicionalmente, el taller busca que la comunidad estudiantil se familiarice con la organización de la información científica y sea capaz de participar en diferentes actividades que le permitan dar a conocer su trabajo de investigación cumpliendo con ciertas normas estandarizadas y a su vez pueda realizar diseños con calidad.