UN DÍA CON “La Comunidad Judía de Panamá”

¡Queremos compartir con todos ustedes el éxito de nuestro evento “Un Día con la Comunidad Judía”!

El pasado 1 de junio de 2023, nuestros estudiantes e invitados se reunieron en el auditorio de la Universidad Hosanna para aprender sobre la historia de la Comunidad Judía en Panamá y su resiliencia y sobrevivencia en situaciones extremas.

Durante este evento, nuestros asistentes también tuvieron la oportunidad de descubrir cómo la gastronomía judía ha impactado en la sociedad panameña y cómo la cultura judía ha enriquecido nuestra sociedad. Además, escucharon las experiencias de vida de miembros de la comunidad y aprendieron cómo Panamá e Israel están unidos en el destino.

Fue una experiencia única e inspiradora, y estamos agradecidos por la presencia de todos los que asistieron. ¡Gracias a nuestros oradores y a todos los miembros de la Comunidad Judía que hicieron posible este evento!

¡Nos sentimos honrados de haber contado con la participación de la Comisión Anti Difamatoria de B’nai B’rith Panamá (CAD). Además, gracias a la participación de la CAD, nuestros asistentes pudieron conocer más sobre la misión de esta organización en la lucha contra el antisemitismo y la difamación en Panamá. La CAD ha sido un pilar en la defensa de los derechos de la comunidad judía en nuestro país y estamos agradecidos por su presencia y participación en nuestro evento.