Un encuentro literario único en la Universidad Hosanna

En el mes de febrero pudimos coordinar un encuentro literario con nuestros estudiantes, una oportunidad única en su clase que cada uno de ellos pudo disfrutar en gran manera. en especial tocando temas de gran importancia al margen del tiempo electoral y político que vive Panamá.

Con el tema “Diálogo sobre faltas electorales en propaganda electoral” los estudiantes pudieron compartir sus distintas perspectivas y aprender sobre los métodos correctos que deben utilizar en estas contiendas electorales.

Este encuentro literario fue la oportunidad perfecta para que nuestros estudiantes activaran su sentido participativo y despertaran la vigilancia en la forma en la que se estaban desarrollando estas batallas electorales.

Agradecemos a nuestros excelentes expositores por compartir su conocimiento y siempre estar dispuestos a enseñar y comunicar de distintas maneras, impulsando la participación de los estudiantes dentro y fuera la universidad, en especial como panameños que velan por el correcto desarrollo de la democracia, vigilando que no se den tantas faltas electorales, pero siempre velando por la justicia.