UniHosanna Firma Convenio con RedIPAI para Impulsar la Producción Científica

La Universidad Hosanna se enorgullece en anunciar la firma de un convenio con la Red Interamericana para el Aprendizaje de la Investigación (RedIPAI), una prestigiosa fundación privada sin fines de lucro, dedicada a la enseñanza y fomento del proceso investigativo y la actitud científica en todos los niveles del sistema educativo.

Este convenio representa un avance significativo en los esfuerzos de UniHosanna por fortalecer su capacidad investigativa y promover una cultura científica sólida entre su comunidad educativa. RedIPAI, con su trayectoria en la enseñanza del proceso investigativo, será un aliado clave para la universidad en la formación de una nueva generación de investigadores comprometidos y competentes.

La colaboración con RedIPAI permitirá a UniHosanna no solo fomentar la investigación entre sus estudiantes y docentes, sino también incrementar la producción de publicaciones científicas. Este acuerdo busca consolidar la posición de UniHosanna como un centro de excelencia académica e investigativa, produciendo anualmente un volumen significativo de trabajos científicos que contribuyan al conocimiento global y al desarrollo nacional.

Uno de los objetivos centrales del convenio es el fortalecimiento de los grupos de investigación dentro de UniHosanna. A través de esta colaboración, se facilitará la formación de equipos de investigación integrados por estudiantes y docentes, que trabajarán en proyectos innovadores y relevantes, promoviendo una cultura de colaboración y excelencia científica.

Este acuerdo reafirma el compromiso de UniHosanna con la calidad educativa y la formación integral de sus estudiantes. Al integrar la enseñanza del proceso investigativo y la actitud científica en su oferta académica, UniHosanna se posiciona como una institución líder en la promoción del conocimiento y la innovación.