Universidad Hosanna Celebra la Graduación de la VI Promoción

Con orgullo y alegría, el pasado 21 de diciembre de 2023, la Universidad Hosanna celebró la ceremonia de graduación de su VI Promoción. Este evento significativo marca el cierre de una etapa llena de dedicación y esfuerzo por parte de los estudiantes, y abre las puertas a un futuro prometedor.

La ceremonia estuvo llena de emotividad y solemnidad. Familiares, amigos, profesores y autoridades académicas se reunieron para acompañar y celebrar a los graduados, quienes han demostrado un compromiso ejemplar con su educación y formación profesional.

Durante la ceremonia, se destacó no solo el esfuerzo académico, sino también los valores y la integridad que han caracterizado a esta promoción. Los discursos de los oradores invitados, incluyendo destacados profesores y exalumnos, inspiraron a los nuevos graduados a perseguir sus sueños con pasión y determinación.

La Universidad Hosanna extiende sus más sinceras felicitaciones a todos los graduados de la VI Promoción. Sus logros son motivo de orgullo para nuestra comunidad educativa. Estamos seguros de que cada uno de ellos llevará con honor y responsabilidad los conocimientos y valores adquiridos durante su tiempo en nuestra institución.

A medida que estos nuevos profesionales se embarcan en la siguiente fase de sus vidas, les deseamos un camino lleno de prosperidad y nuevas oportunidades. Que este nuevo capítulo esté lleno de éxitos y que cada uno de ustedes continúe contribuyendo positivamente a la sociedad.

¡Felicidades a la VI Promoción de la Universidad Hosanna!