UNIVERSIDAD HOSANNA EN EL IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN “RETOS SOCIOECONÓMICOS DE LA ACTUALIDAD EN EL CONTEXTO GLOBAL”

El pasado jueves 27 de abril, la Universidad Hosanna en convenio con la Alianza de Investigadores Internacionales (ALININ) llevaron a cabo el IV Encuentro Internacional de Investigación.

En el encuentro participó el excelentísimo rector Mgter. Claudio Endara Donderis; Mgter. Julie Guerrero, directora de Investigación, Posgrado y Extensión; nuestros Semilleros de Investigación; y destacamos la participación de nuestro egresado y actual docente Ángel Velázquez, junto a la Mgter. Loiset Ramírez, quienes realizaron una excelente presentación sobre las TIC frente a los retos socioeconómicos de la actualidad en el contexto global.

En la actividad participaron expositores de Colombia, México, Venezuela y Panamá, con el objetivo de abordar los retos y el desarrollo científico, académico, tecnológico e innovación, a partir de la investigación como eje transversal para la transformación social, económica y cultural desde la educación en el contexto actual.