Visita Estudiantes de Derecho al Colegio Nacional de Abogados

Nuestros estudiantes de la Lic. en Derecho han contado con el privilegio de visitar por primera vez el Colegio Nacional de Abogados; actividad impulsada y realizada gracias a nuestro Decano del la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el Dr. Italo Antinori y a nuestra profesora, la Lcda. Meiky Quintero. En él , estuvo presente de igual forma una delegación de la Universidad ISAE, acompañados del Coordinador de la Carrera de Derecho.

En el Colegio Nacional de Abogados fueron recibidos por el Presidente Dr. Juan Carlos Araúz y por el miembro del Tribunal de Honor, Lcdo. Rodnie Méndez, así como por la miembro emérito del Colegio Nacional de Abogados, Lcda. Delia Cárdenas y por el Presidente de la Comisión de Símbolos Patrios del Colegio Nacional de Abogados, Lcdo. Rubén Mauricio Quirós Saval.

Hizo uso de la palabra primero el Presidente del Colegio Nacional de Abogados para dar la bienvenida.  Asimismo, se le agradeció al Presidente del Colegio las palabras muy distinguidas y de reconocimiento que tuvo para con el Decano de la Facultad de Derecho.

También hizo uso de la palabra la Lcda. Delia Cárdenas, quien hizo una magnífica exposición sobre la importancia de la carrera de Derecho y el rol de apego a la justicia que el abogado debe jugar en la sociedad.

El Lcdo. Rubén Mauricio Quirós Saval nos habló de los símbolos patrios, como cuidarlos, protegerlos y respetarlos.

Finalmente, el Lcdo. Rodnie Méndez hizo una exposición sobre aspectos concernientes al Código de Ética y el Tribunal de Honor del Colegio Nacional de Abogados.

1
Hola! 👋 Bienvenido al WhatsApp Chat Center de Unihosanna. No dudes en escribirnos! Estamos para ayudarte en lo que necesites.