Workshop: “La Mejor Versión de Mí”

El pasado 13 de mayo de 2023, la universidad Hosanna tuvo el placer de recibir a Geraldine Palacios y al equipo de Marti Derms & Babe en el evento “Workshop La Mejor Versión de Mi”. Durante este taller, las asistentes tuvieron la oportunidad de aprender técnicas de Skincare y maquillaje corporativo para resaltar su belleza natural y sentirse más seguras de sí mismas.

Geraldine Palacios, experta en cuidado de la piel y maquillaje, compartió sus conocimientos y consejos prácticos para lograr una rutina de cuidado de la piel efectiva y sencilla, así como técnicas de maquillaje que ayudan a destacar la belleza individual de cada persona. Además, el equipo de Marti Derms & Babe brindó información sobre los productos de belleza que utilizan y cómo estos pueden ayudar a mejorar la salud de la piel.

El evento fue un éxito total y las asistentes disfrutaron de una tarde llena de aprendizaje y diversión. Agradecemos a Geraldine Palacios y al equipo de Marti Derms & Babe por compartir su experiencia y conocimientos con nosotros en este taller.

¡Esperamos poder contar con su presencia en futuros eventos!