fbpx

Reseña Institucional

La Universidad Hosanna es una Institución de Educación Superior que nace con el Decreto Ejecutivo 198 del 30 de mayo de 2018 ofreciendo inicialmente cuatro carreras de licenciaturas, una especialización y una maestría.  Unihosanna, jurídicamente está bajo la cobertura legal de la Fundación Hosanna y desde sus inicios, promueve una educación superior, arraigada en valores siendo una transversal en el currículum que conforman su oferta académica.

Respetuosa del pensamiento crítico y de la responsabilidad de cada ciudadano, para convertirse en un ser transformador en favor de la sociedad en la que se desarrolla, somos una opción abierta a nacionales y extranjeros que buscan una educación superior de calidad, actualizada, acompañada de las más modernas herramientas y sistemas tecnológicos y por una insuperable calidad de atención a su comunidad estudiantil.  Por eso su eslogan invita a: “Vivir la Experiencia”.

Sus primeros egresados a nivel de Técnicos y Especialistas, los gradúa en junio del 2021.  En diciembre del mismo año, tiene sus primeros egresados en licenciaturas y Maestrías.   Nos comprometimos con Panamá en convertirnos en una Institución referente en nuestra Nación.   Durante la pandemia, el crecimiento en nuestra comunidad estudiantil se quintuplicó demostrando una vez más, la extraordinaria labor que desarrolla y lo pertinente de su modelo educativo.  Su oferta académica es creciente está conformada al momento de esta reseña, en 12 programas técnicos, 12 programas de licenciaturas, 5 Especializaciones y 5 Maestrías.    Haciendo un total de 34 programas aprobados y durante el año 2022 espera la aprobación de 20 programas adicionales que se encuentran en proceso de evaluación por parte de la Comisión Técnica de Desarrollo Académico (CTDA).

Cumpliendo su plan de desarrollo institucional, trabaja en la transformación de su estatus tal cual lo estipula la ley 52 del 26 de junio del 2015 y la implementación de sus procesos de gestión para su acreditación.  Con tan solo cuatro años de estar operando hoy cuenta con una comunidad estudiantil superior a los 1000 estudiantes y una dinámica de desarrollo y compromiso de todo el equipo que la conforman que la convertirá en una institución referente en nuestra nación Panameña.

Abrir chat
1
Hola! 👋 Bienvenido al WhatsApp Chat Center de Unihosanna. ¡No dudes en escribirnos! Estamos para ayudarte en lo que necesites.