Técnico Superior en Comercio Electrónico

Resol: CTDA-8-2022 del 1 de febrero de 2022 (Presencial)

Resol: CTDA-9-2022 del 1 de febrero de 2022 (Semipresencial)

Resol: CTDA-10-2022 del 1 de febrero de 2022 (Virtual)

SOLICITAR INFORMACIÓN

*Disponible en modalidad semipresencial y virtual
0 años y 8 meses
0
Cuatrimestres
0 años Y 8 meses
0
Cuatrimestres

¿En qué consiste?

La economía digital, está creando nuevas oportunidades para el comercio y el desarrollo de organizaciones y personas alrededor del mundo. Es sin duda una puerta que facilita a pequeñas, medianas y grandes empresas conectarse con mercados globales en donde las oportunidades son infinitas.

Empresas como MercadoLibre, Amazon, Shopify, Alibaba, Facebook, Instagram, entre muchas otras, mueven millones de dólares anuales y abren posibilidad de autogestión a miles de personas alrededor del planeta que han encontrado en el comercio electrónico una forma para desarrollar sus proyectos de vida y sus sueños de libertad financiera.

El Técnico Superior Universitario en  Comercio Electrónico, es un programa cuya salida al mercado laboral, abre nuevas oportunidades para que los egresados puedan brindar sus servicios a empresas, comercios y a la propia autogestión.

Ética y Valores

Diseño Gráfico y Multimedia
Comunicación Asertiva / Estrategias de Comunicación
Ninguno
Marketing en Buscadores (SEO/SEM)
Costos y Presupuestos

Diseño Web (WordPress)
Emprendimiento
Ninguno
Práctica Profesional I (Asistencia en el Consultorio como observador y asistir a estudiantes que están en niveles superiores de práctica)
4
Asignaturas del I al VIII Cuatrim.

Técnico Superior Universitario en Comercio Electrónico

3200

148

• 2 fotos tamaño carnet en fondo blanco.
  • Copia de la cédula de identidad personal vigente (ampliada al 150%)
  • 1 copia del diploma de escuela secundaria o su equivalente, debidamente reconocido por el Ministerio de Educación (Art. 128 del Decreto Ejecutivo 539, agosto 2018).
  • Copia de los créditos originales (media)
  • Certificado médico de buena salud (para estudiantes presenciales y semipresenciales).
  • Cualquier otro requisito que la Universidad estime necesario y/o que se establezca en el diseño curricular aprobado de la carrera o programa.
  • En caso tal de ser estudiante extranjero, deberá presentar 1 copia del diploma de bachillerato, debidamente apostillado conforme a la Convención de La Haya, o autenticado por el cónsul panameño o de un país amigo, en lugar donde cursó estudios y por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá (en el caso de autenticación mediante el Cónsul). Aplica para los estudiantes nacionales con estudios terminados en el extranjero. Al momento de presentar la copia debe ser acompañado por el original y ser sellado como copia fiel del mismo.

Perfil de Egreso

• Posee y comprende conocimientos básicos de los elementos que se manejan en el Marketing Digital, para la publicación, comercialización y venta de los bienes y servicios.
  • Capacidad para interpretar, evaluar y analizar las situaciones que se presenten en relación al proceso de marketing y comercio electrónico.
  • Aplicar sus conocimientos informáticos para publicitar exitosamente los bienes o servicios ofrecidos por la empresa.
  • Posicionar y mantener constantemente una adecuada imagen de la empresa mediante su presencia en distintos ámbitos de la internet.
  • Actualizar constantemente sus herramientas virtuales con el fin de que la empresa se mantenga a la vanguardia en el plano digital.
  • Con capacidad para identificar y evaluar problemas en la comercialización y ventas, implementando mecanismos de solución, así mismo ejerciendo un continuo control y auto evaluación; adaptándose a distintos grupos de trabajo.
  • Con capacidad para administrar, evaluar y asesorar el control de las Redes Sociales, herramientas tecnológicas y otros, para obtener información y poder llevar el control y gestión en todo tipo de organizaciones privadas o públicas, con o sin fines de lucro, contribuyendo al desarrollo de su país.
1
Hola! 👋 Bienvenido al WhatsApp Chat Center de Unihosanna. ¡No dudes en escribirnos! Estamos para ayudarte en lo que necesites.